Hace unos días saltaba una nueva polémica que incluía las últimas declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos, Donal Trump. En ellas se hacía eco de la presión que sienten las mujeres que trabajan en la Casa Blanca, o que simplemente están bajo el mando del señor Trump, acerca de su vestimenta. Sus palabras eran claras y directas: “las mujeres han de vestir como mujeres”.

¿Qué significa “vestir como una mujer” o “dress like a woman”?

Vestir como una mujer es muy fácil señor Trump. Solo hay que cumplir dos requisitos, el primero ser mujer y el segundo vestirse. No hacen falta vestidos ceñidos para ser más mujer, ni para desarrollar un trabajo en el gobierno de manera más óptima, se lo aseguro.

No solo se nos han puesto los pelos de punta en Realkiddys  con esta nueva absurda petición del señor Trump sobre cómo han de vestir las mujeres. Millones de mujeres a nivel mundial, tanto conocidas como desconocidas, han querido mostrarle al presidente el verdadero significado de vestir como una mujer. Lo han hecho bajo el hashtag #dresslikeawoman.

Aquí tenéis algunas de ellas:

dress like a womandress like a womandress like a womandress like a womandress like a woman

Facebooktwitterlinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas