Nuestro principal nicho de trabajo han sido desde siempre los estereotipos de género en la infancia. Sin embargo, también apoyamos iniciativas que combatan estereotipos de cualquier otra índole. Y la razón es que los estereotipos te limitan, no te dejan respirar, no te permite ser tu propio yo. Y no deseamos eso para nadie

Por eso nos ha encantado esta acción que nos llega desde Dinamarca para romper con los estereotipos. Ideas que nos meten en cajas en las que no siempre encajamos. No todas las niñas van en la cajita rosa ni los niños en la cajita azul. Eso lo tenemos muy claro desde nuestro Realkiddys.

mundo-rosa-mundo-azul-los estereotipos-colores-

Pero también hay que romper esas otras cajas que nos imponen condiciones según nuestra raza, profesión, estilo, cuerpo o cualquier otra cosa. Este vídeo os demostrará que tenemos mucho más en común de lo que nos creemos.

En este experimento se pregunta a asistentes que aparentemente presentan grandes estereotipos acerca de su vida. El resultado es maravilloso y el lema y última frase precioso.

Hay muchas más cosas que nos unen de las que pensamos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas