Hace prácticamente un año participé como ponente en el Madresfera Blogger’s Day 2016, #MbDay16. Una gran oportunidad que me brindaron para difundir el proyecto social Realkiddys y la campaña #soyquiendecide que junto a Madresfera estábamos iniciando. Tuve dos compañeras de excepción como son Catalina Echeverry y Melisa Tuya de las cuales guardo un buen recuerdo y os recomiendo seguir en redes.

Si os apetece recordar un poco en qué consistió la presencia de Realkiddys en el evento, os invito a leer aquí la entrada acerca del mismo. Una intervención que tuvo como título: “Una infancia en Polaroid“. Yo la disfruté a tope, espero que los asistentes también lo hicieran.

Arranca el Madresfera Blogger’s Day 2017

El 18 de febrero de 2107 se celebrará el próximo Blogger’s Day. En esta ocasión, lamentablemente, me será imposible acudir pero puedo presagiar que será un evento para no perderse. El hashtag de este años es #MbDay17  y los ponentes que tomarán el relevo serán: Clara Ávila, Sofía Benjumea, María Cimadevilla, José David Delpueyo, Imma Ferragud, Tony Maffeo, José Sánchez y nuestra querida Mónica de la Fuente. Un plantel de expertos en campos variados de los cuales podréis aprender un montón.

Así que no me queda más que felicitar a todos los que habéis conseguido entrada y desear muchísima suerte al equipo de Madresfera! A por el 2017!

Blogger's Day, Madresfera, #MbDay17

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas