Un día de la madre es un día maravilloso para que Realkiddys protagonice un reportaje como este. Un reportaje que nos recuerda que la ropa infantil no tiene género, que nuestras niñas y niños son auténticos y que pueden llevar la vestimenta que decidan independientemente de su sexo.

Ropa infantil sin distinción de género

Para ello inicié la producción de una línea de camisetas Realkiddys con la intención de recordarle al mundo que ni los colores ni la ropa infantil tiene género. Sin embargo, son muchas las marcas y tiendas que siguen haciendo esta distinción. Separan la ropa no solo por sexo sino por temáticas, colores, gustos, dibujos y mensajes. A ellas les corresponden los tonos pastel, las flores, el amor y los brillos. A ellos los tonos fuertes, los superhéroes, la velocidad y las ciencias.

Esto no es justo para nadie pero sí es una lección que nuestros peques van asumiendo sin darse cuenta. Ellas y ellos aprenden a través de su ropa cómo el mundo les dice que es correcto ser. Te invito por ello a leer esta entrevista a través de las siguientes imágenes.

moda infantil sin distinción de género

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas