Hace cosa de un mes fueron varias las personas que nos animaron a presentar nuestra candidatura a la plataforma Eres Impulso. Esta plataforma, que va ya por su tercera edición, nació con la intención de impulsar a proyectos de emprendimiento social llevados a cabo por mujeres.

El proceso es el siguiente. Cualquier proyecto de estas características puede presentar su candidatura desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio. Para ello además de registrar el proyecto en la plataforma hay que subir un vídeo de dos minutos donde presentes tu proyecto y respondas a unas preguntas determinadas. Aquí podéis ver el nuestro:


A continuación el público votará en la plataforma Eres Impulso a sus proyectos favoritos.Durante el mes de julio un jurado formando por 4 expertas y 1 experto en el mundo del emprendimiento social elegirá a 10 finalistas de entre todos los proyectos presentados. Puedes ayudarnos votando a Realkiddys en el siguiente enlace: #EresImpulsoyRealkiddys

Estas 10 finalistas tendrán la oportunidad de recibir una formación de gran calidad durante varias jornadas. A continuación, dos de ellas serán proclamadas como finalistas en la Gran Gala final que tendrá lugar en septiembre.

Realkidys-emprendimiento social, eres impulso

Desde Realkiddys no puedo más que estar agradecida a todas las personas que han dado su voto de confianza a nuestro proyecto, ya que en tan solo 4 días hemos conseguido 635 votos y nos hemos colado en segundo lugar detrás de un precioso proyecto que ha conseguido 800 votos.

Estaremos muy atentas a la decisión del jurado y en unas semanas os contaremos si hemos sido o no elegidas como finalistas. Hemos puesto toda la carne en el asador y nuestro público más fiel también lo ha hecho, así que ya solo nos queda esperar. Como decía un amigo mío: ”

“Cuidado con lo que sueñas,

que a veces los sueños se cumplen

No te olvides de votarnos en este enlace para impulsarnos!

#EresImpulso #EresImpulso2017

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas