Acercándose una fecha tan importante para la lucha por la igualdad de género como es el 8 de marzo, la marca P&G no ha querido dejar de poner su granito de arena. Y lo ha hecho a través de la campaña #WeSeeEqual y el vídeo que os mostraremos más adelante.

Procter and Gamble ha comentado que siendo la empresa publicitaria más grande del mundo tienen la oportunidad de crear conversación y diálogo. Y por el Día Internacional de la Mujer que coincide con el mes de la historia de la mujer en los Estados Unidos eso es lo que han hecho una vez más.

#likeagirl, día de la mujer trabajadora, #WeSeeEqual, feminismo, igualdad de género

Una de sus cabezas visibles, la directora de marketing Tressie Rose comentó al respecto a Brandchannel que “P&G aspira a construir un mundo mejor para todos – un mundo libre de estereotipos de género, y un mundo con una representación igualitaria y una voz igualitaria tanto para hombres como para mujeres. Un mundo donde cada persona pueda respirar igualdad.”

No es la primera vez que P&G nos presenta maravillosas campañas a través de sus marcas. Todavía recordamos la de la firma Always #LikeAGirl o la fantástica de Ariel #ShareTheLoad.

día de la mujer trabajadora, conciliación, feminismo, #weSeeEqual, #ShareTheLoad, igualdad de género

Esperemos que os guste el vídeo que hemos subtitulado para vosotros en español y que podréis ver desde nuestro canal Realkiddys. Suscribiros aquí para no perderos ningún vídeo!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas