Esta semana hemos estado en varios medios de comunicación. Uno de nuestros favoritos es la radio y cómo no, teníamos que estar presentes en el programa “Es la Mañana en Galicia” de EsRadioGalicia conducido por nuestra querida Maite Garrido. En esta ocasión nos entrevistó para poner al día a la radioaudiencia acerca de los últimos proyectos en los que Realkiddys se ha visto embarcado.

Para quienes no estén al corriente, el año pasado tuvimos nuestro propio “Espacio Educativo Realkiddys” durante prácticamente un año todos los miércoles de tarde. De ahí que nuestra relación con este medio sea tan estrecha y afable. Afortunadamente, si os apetece escuchar alguno de esos programas no os preocupéis, porque podéis acceder a ellos a través de nuestro espacio en IVOOX donde podréis demostrarnos si os han gustado o no, hacer comentarios, descargarlos, compartirlos…

En esta entrevista en concreto hablamos sobre los avances desde nuestro último programa radiofónico: nuestro paso de blog a web, nuestras últimas publicaciones, nuestro nuevo canal de Realkiddys en YouTube, y nuestra candidatura al premio #EresImpulso llevado a cabo por la marca Fontvella. Recordad que necesitamos vuestro voto!!! Podéis ayudarnos votando en este enlace: https://goo.gl/4b3ULw

Aquí os dejo el podcast del programa:

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas