Si esperabais un post sarcástico, activista o crítico como los que soléis leer en este espacio, definitivamente os voy a sorprender…Este post marca el inicio de una parada en el camino de Realkiddys, al menos en cuanto a la asiduidad de posts semanales en el blog, y su posterior difusión en redes sociales.

El motivo de este “parón” no es otro que el de la proximidad de una fecha clave, en la cual he de depositar mi tesis doctoral. Eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar por una infancia llena de niñas y niños auténticos, ya que mi tesis, si bien es algo más concreta que el proyecto pues se centra en el niño “varón”, está totalmente relacionada con los principios de Realkiddys, esos que os dejé caer de nuevo en el penúltimo post de la temporada (léelo aquí).

Mi concentración en este momento ha de ser máxima, y ya que mi labor como bimadre no la puedo (NI QUIERO) delegar ni relegar, he optado por tomarme un breve descanso en este mundo de la blogosfera.

Alba Alonso Feijoo, Realkiddys, tesis , tedxGalicia, ted, charlas

He querido compartir con todos vosotros/as esta decisión porque considero que os merecéis mi total sinceridad, para que no penséis que he tirado la toalla, me he cansado de escribir o ya no tengo nada más que contar. Ni mucho menos, al lado de mis interminables folios de investigación, tengo una libreta maravillosa a rebosar de proyectos para la vuelta, la cual espero sea  a mediados de noviembre.

Me da pena dejar de escribir y compartir todo lo que llevo dentro, pero entenderéis que una ocasión como esta merece todos mis sentidos. Y una de mis virtudes, o mis defectos, es que no sé hacer las cosas a medias tintas, cuando me entrego lo hago en cuerpo y alma, por eso sé que con este último esfuerzo por mi tesis no sería capaz de dar todo lo que Realkiddys se merece de mi.

También estaré algo apartada de las redes, o eso intentaré para que no me vuele el tiempo… pero podéis contactarme en alba@realkiddys.com para cualquier consulta, duda o idea que necesitéis compartir.

Espero que entendáis esta decisión tan personal, que estoy convencida  no solo es acertada para mi, sino para el futuro del movimiento Realkiddys.

¡Un abrazo muy fuerte,  y nos leemos, vemos, y escuchamos en breve!

Alba Alonso Feijoo - Realkiddys

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

10 Comentarios

  • Publicado hace 29 Septiembre, 2015

    Patri Rivera

    Mucha suerte, Alba.
    Aunque soy de las que opina que la suerte no existe, que es del que se la busca y se la trabaja, estoy segura de que vas a sacar ese proyecto de vida adelante. Las mamás y papás que estamos caminando a tu lado iremos dejando piedritas para que sigas el camino a la vuelta.
    Besos y fuerza.

    • Publicado hace 29 Septiembre, 2015

      Alba Alonso

      Patri! Eres un amor!No te olvides de las piedritas eh?

  • Publicado hace 29 Septiembre, 2015

    Cris

    Mucha suerte prima.
    Espero que salga todo fenomenal y espero volver a leer tu blog.
    Estoy al tanto aunque no responda como me gustaría.
    Besos y suerte.

    • Publicado hace 29 Septiembre, 2015

      Alba Alonso

      Con dos enanas tan fantásticas como las que tienes! Yo tampoco haría nada más que mirarlas y disfrutarlas! Un abrazo para ti y muchas gracias!

  • Publicado hace 5 Noviembre, 2015

    Carla

    ¡Que guay! ¡Me encanta! Sigue así. Lo haces muy bien!!!!! ¡Suerte!

  • Publicado hace 5 Noviembre, 2015

    Carla

    Me encanta, lo haces muy bien !!!!! Sigue así. Suerte tía

  • Publicado hace 5 Noviembre, 2015

    Carla

    Que guay!!!!

    • Publicado hace 16 Noviembre, 2015

      Alba Alonso

      Muchas gracias Carla! Después del pequeño parón volvemos a la carga!!

  • Publicado hace 5 Noviembre, 2015

    Carla

    Que guay, como mola !!!!!!

    • Publicado hace 16 Noviembre, 2015

      Alba Alonso

      Gracias Carlita! Que alguien como tú nos diga estas cosas, nos encanta! Un fuerte abrazo!

Comenta

Publicaciones relacionadas