El pasado 13 de marzo uno de los proyectos con los que colaboramos desde Realkiddys celebró una gran fiesta.  Por un lado parecía un momento triste por lo que parecía la despedida de “Gestionando Hijos”, pero rápidamente nos desvelaron que en realidad se trataba solamente de un cambio de nombre. Y su nueva marca fue desde ese momento: “Educar (sí) Es Todo”.

Con “Educar (sí) Es Todo” (antiguo Gestionando Hijos) hemos colaborado en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años. Allá por el año 2017 tuvimos una gran intervención en el Palau de Barcelona de mano de nuestra Ceo Alba Alonso Feijoo. La charla se tituló “Educar sin Etiquetas” , la puedes ver aquí mismo.

Además en la plataforma “Educar Es Todo” tenemos también 3 vídeos muy Realkiddys. Uno de ellos es sobre “educar en la igualdad”, otro sobre “educar en las tecnologías” y otro sobre “educar en equipo con el profesorado”. Para acceder a ellos tienes que hacerte premium, echa un ojo a la página y míralo. Personalmente, creo que merece mucho la pena, ya que hablamos de 1,5 € al mes solamente. Aquí puedes ver un poco de uno de ellos ;).

Y ahora me gustaría compartir la entrevista que Leo Farache le realizó a Alba con motivo del estreno de su nuevo nombre “Educar Es Todo”. Fue un momento muy bonito enmarcado dentro de un directo de nada menos que cuatro horas en el cual también participaron Patricia Ramírez, Boticaria García, Anne Igartiburu, Alvaro Soler, Fernando Botella, Carmen Cabestany, Begoña Ibarrola, EducaBonito, Lucía mi Pediatra y muchas otras personas que podrás ver en su canal de Youtube. Aquí abajo un pequeño aperitivo ;).

 

 

Estamos más que felices de pertenecer a la red de personas expertas en educación de “Educar Es Todo”. Espero que te hayan gustado nuestros vídeos y te animes a participar en el sorteo del próximo sábado donde se sortearán entre muchos otros ejemplares uno de “Martín es el mejor” y otro de “Carla no es Carla, sino Carlos”.

Facebooktwitterlinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas