Qué regalar a mamá en el día de la madre

Si has buscado algo así en Google probablemente te hayas encontrado con cientos de fotografías de flores, corazones, bombones, galletitas, que junto a planchas para el pelo, colonia, bolsos y zapatos sumado a lavadoras, planchas y aspiradores eléctricos parecen definir el mundo de las madres.

Queridas amigas y amigos, lamento comunicarles que hay mundo más allá del que ofrece Google y demás centros comerciales para regalarnos en el día de la madre. Hoy os voy a dar 5 maravillosas ideas que además de no dejaros sin blanca nos harán más que felices a las mamás:

5 fantásticas ideas para regalar el día de la madre

1.Un masaje de una hora dado por la pareja de mamá. Perfumado y con música de fondo relajante. Prohibido ser acortado por ningún tipo de necesidad fisiológica (no sé si me entendéis…).

regalos-dia-de-la-madre-maternidad-masaje-estereotipos

2. Desayuno en cama durante un fin de semana entero mínimo, con prensa diaria incluida. Puede ser alargado a cuatro fines de semana e inaugurar el “Mes de la Madre”. Nada de alimentos preparados. Todo curradito.

dia-de-la-madre-regalos-para-mama-desayuno-en-cama-estereotipos

3. Un vale que diga:  “Vete a hacer lo que te salga del moño durante toda la tarde que ya me quedo yo con las fieras“.

dia-de-la-madre-regalar-a-mamas-estereotipos-de-genero-escapada-mama

4. Un baño con sales, espuma, velitas y un buen espumoso... Ayyyy…. Música de fondo también… y nada de “Despacito”…

dia-de-la-madre-regalos-para-las-madres-ban%cc%83o-relajante-estereotipos-de-genero

5. Otro vale que diga: “Vete de fiesta con tus amigas y duerme mañana hasta las mil que me voy con los niños a dormir a casa de la abuela”.

feliz-dia-de-la-madre-dia-de-la-madre-estereotipos-de-genero-regalos-concierto

Y por último miles de besos, abrazos y te-quieros de la familia. Eso sí, esta última parte se aplica a tooooodo el año.

¿Veis como no es un día tan comercial como parece? No hace falta gastar nada para hacer que sea el mejor “Día de la Madre”. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Algún plan que añadir a esta lista? Contádmelo en los comentarios, que aún estamos a tiempo!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas