¿Acaso hay que elegir entre el vestido y el deportivo? ¿Lo femenino y lo masculino? ¿No podemos tener las dos cosas? Esta campaña publicitaria de la marca Audi nos dice que sí. Y nos lo dice a través de un anuncio donde una  especie de Barbie elige, para variar, el “cochazo” y no la carroza. Donde un matón saluda mientras se toma un té . Donde las chicas también juegan al fútbol.

Las críticas, como en casi todo lo relacionado con el mundo del género, ya se han dejado oír. Pero nosotros preferimos quedarnos con el mensaje positivo que nos muestra esta publicidad, y que es que no debemos etiquetar a los juguetes. En realidad, no dejamos de ser los adultos los que hacemos esto, ya que a los peques les gusta jugar con todo hasta que les enseñamos a separar su juego según su sexo.

Nos encanta el niño que aparece al final del anuncio que a pesar del mensaje que le acaba de dar su propia madre, decide coger a la muñeca y llevársela dentro del coche. Genial!

barbie, #cambiemoseljuego, juguetes, estereotipos, Audi, Realkiddys, publicidad

Este anuncio se encuentra dentro de una campaña llamada #cambiemoseljuego donde podréis conocer a todos los personajes del anuncio e incluso ganar uno de sus juguetes.

muneca-audi-r8-juguete

¿Algo está cambiando??? Ojalá!!! En Realkiddys creemos que entre todos podremos conseguirlo!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas