Cada sábado a eso de las 10 de la mañana se emite el programa #GenteChachi, podcast de Madresfera, en el cual Mónica de la Fuente entrevista a personas que ella considera pueden aportar conversación interesante a la comunidad de padres y madres más grande del país.

En esta ocasión, fui yo la afortunada de compartir nada más y nada menos que más de 63 minutos de conversación con Mónica en los cuales hablamos sobre Realkiddys, sobre educación, sobre los colegios, sobre los padres y madres… Fueron muchos los temas que tocamos, porque sin darnos cuenta uno enlazaba con otro. Y cuando la enseñanza es tu pasión todos estos mundos parecen estar conectados.

No os voy a contar más porque prefiero que os bajéis el podcast y lo escuchéis de fondo de cualquiera de vuestras tareas diarias para hacerlos la vida un poco más divertida y reflexiva al mismo tiempo. Sí os puedo contar que se desvelan muchos de nuestros nuevos proyectos, ¡así que estad bien atentos!

Bueno, va, desvelo un poquillo. Estamos participando como candidatas a #EresImpulso2017 así que no te olvides de votarnos aquí: https://goo.gl/4b3ULw

Escucha”189. Gente chachi con Alba Alonso de Realkiddys” en Spreaker.
Muchas gracias a la comunidad Madresfera por darnos voz a Realkiddys como proyecto y a mi como apasionada por el mismo. Seguro que no pasará mucho tiempo antes de que volvamos a caer en las redes de Mónica y su #GenteChachi o quizás alguno de los otros podcasts de Madresfera como #BuenosDíasMadresfera el cual os invito a escuchar cada mañana.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas