Jornadas Paula Educación

El próximo 26/27 de octubre tendrán lugar en Murcia las jornadas educativas “Paula Educación” Este año 2018 la temática principal es “Una Experiencia Educativa y Social” y se llevarán a cabo en tres sedes diferentes: Murcia, Mallorca y Madrid.

Las diferentes ponencias se impartirán a lo largo del viernes tarde y toda la jornada del sábado. Estas jornadas están dirigidas principalmente hacia el profesorado tanto de primera infancia como de primaria. Pero como madre que soy esto convencida de que serían igual de provechosas para mamás y papás, ;).

A continuación podrás ver el cartel correspondiente a los ponentes de primera infancia:

paula educacion primera infancia murcia

Las inscripciones para las jornadas de Murcia ya están abiertas y no son demasiadas plazas así que no te vayas a quedar sin ella! El precio es de tan solo 39 euros para todas las ponencias e incluye un aperitivo el sábado 29 de octubre. No te lo pienses más!

Hay cuatro ponentes que compartiremos público tanto de infantil como de primaria. Seremos Silvia Álava Sordo, Aitor ZenaRruzabeitia, Miguel Gallardo y yo misma, Alba Alonso Feijoo. Con Silvia Álava he tenido ya el placer de coincidir en Gestionando Hijos y de Aitor me encanta su charla en “Mentes Brillantes”.

Este año seré yo la afortunada de dar el pistoletazo de salida a unas maravillosas jornadas que confío tendrán un éxito asegurado. Si quieres saber más sobre cada uno de los ponentes pincha en su fotografía en la pestaña voces de primaria o primera infancia para acceder a la info. Aquí el cartel de los ponentes de primaria:

Nos vemos en Murcia!!!

#paulaeducación

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas