El lunes a las 8:00 a.m. se cerró el proceso de votaciones para las candidaturas a #EresImpulso2017. En ese momento nuestro proyecto Realkiddys tenía exactamente 1079 votos nada menos, lo cual nos garantizaba un pase directo a la final. Sin embargo, no fue hasta el miércoles al mediodía cuando el patrocinador del evento, Fontvella, anunció la tan ansiada noticia: “Realkiddys era finalista”.

Al minuto publicamos en redes nuestra buenanueva con lo que todas aquellas personas que nos habían votado pudieron saber que su ayuda había conseguido el fruto merecido. GRACIAS fue la palabra más repetida, gracias a todas y cada una de las personas que de una u otra manera, desde nuestra propia calle hasta la lejana Islandia o Australia nos regalaron el triunfo con su voto.

Porque a pesar de ser un proyecto pequeño en Realkiddys siempre soñamos en GRANDE, y por eso nos han votado desde tantísimos rincones de toda España (Madrid, Barcelona, Vigo, Santiago, Ourense, A Coruña, Villagarcía, Pontevedra, Almería, …) pero también desde Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Islandia, Holanda, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos…

finalista en votaciones por todo el mundo

Precisamente por pensar en grande es  que hemos conseguido llegar a esta final. No os voy a decir que ha sido suerte porque no es verdad. Nos hemos currado cada conversación, cada sms, cada tuit, cada messenger, cada quedada de amigos… Han sido cientos y cientos de personas las contactadas para solicitar su apoyo. Y lo increíble es que casi todas nos han dicho que sí al momento.

Por todo ello, este éxito no es solo de Realkiddys sino de cada uno de vosotros y vosotras. Hemos sentido muy de cerca como vivíais cada día de votaciones como si de vuestro proyecto se tratase. Hemos alucinado al ver como compartíais con amigos, familia, colegas, grupos de whatsapp… Y al desvelar la noticia y recibir vuestros bellos comentarios hemos vuelto a sentir como saboreabais el triunfo como propio, llegando a ponernos los pelos de punta con vuestra gran implicación al proyecto.

Si algo hemos sacado en conclusión de esto es que todos en general, y las mujeres  en particular, tenemos que creérnoslo más, confiar mas en nuestra valía y talentos, adquirir una mayor autoestima para luchar y conseguir nuestros objetivos.

Cerramos este post con nuestro último video del canal de youtube de Realkiddys que trata precisamente sobre la autoestima y las mujeres. Si os gusta, podéis suscribiros al canal para ayudarnos a seguir generando contenidos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas