Una maestra sin estereotipos de género

Hoy salimos una vez más en prensa para difundir nuestra labor social desde Realkiddys. En esta ocasión ha sido La Voz de Galicia la que nos ha puesto voz para luchar contra los estereotipos de género. En dicho artículo podréis leer sobre cómo nació este proyecto y cómo ha crecido en tan poco tiempo.

No puedo sentirme más orgullosa de estar trabajando por un mensaje tan bonito como el de que cada niño y cada niña es único. De que tenemos que aprender a respetarlos tal como son, sin intentar cambiar su mundo para que encaje en las expectativas que la sociedad tiene de ellos. Porque no somos azules o rosas sino del color que nosotros escojamos, y nuestra personalidad, de hecho, es muchas veces una mezcla de colores.

maestra sin estereotipos de género

Además de hablar del proyecto y sus avances también nos hacen un hueco a la difusión de nuestra candidatura al premio de emprendimiento social femenino #EresImpulso patrocinado por Fontvella. Este premio del cual ya os hablamos en nuestra sección eventos, pretende ser un impulso al emprendimiento de las mujeres. Si todavía no os habéis animado a votar podéis hacerlo en el siguiente enlace por una mejor infancia sin estereotipos ahora mismo, pues vuestro apoyo es el que nos ayudará a conseguirlo!

candidatura a #EresImpulso de Fontvella, emprendimiento social

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comenta

Publicaciones relacionadas